Por: Agencias

Un sujeto acusado de hurtar dos carretillas deberá cumplir una serie de medidas luego de conciliar con la víctima en el Juzgado 2º de Paz de Santa Ana.

Víctor Manuel C., de 33 años, fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR), de haber hurtado el pasado 29 de julio el presente año, en horas de la tarde, dos carretillas de la bodega del más famoso centro comercial de Santa Ana.

De acuerdo con el requerimiento fiscal, agentes policiales fueron alertados por el operador de turno del sistema de emergencia 911 de Santa Ana que fueran al referido centro comercial porque el personal de seguridad del lugar había retenido a un sujeto porque lo sorprendieron cuando había sustraído dos carretillas, valoradas ambas en $40.

Los agentes llegaron y procedieron a la detención del imputado, quien en la audiencia inicial concilió con el representante legal del Grupo Roble y entre las medidas que deberá cumplir el incoado está no acercarse al centro comercial.

Dicha regla de conducta tendrá una duración de seis meses. Se le advirtió al imputado que en el supuesto de existir incumplimiento injustificado al acuerdo pactado se continuará con el proceso en el estado en que se hubiera dejado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas