loading
Movistar LG Shopusa digicel.online/promos-pospago/ claro xtreme lg meisner_jets digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 TTB lg Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos
elblog
Sujeto forzó a tener relaciones a su sobrina, una mujer con discapacidad mental

Por: Enrique Ortiz

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de Mejicanos logró condenar a un sujeto a 14 años de prisión tras forzar a su sobrina con discapacidad intelectual a mantener relaciones íntimas.

El implicado fue identificado como Francisco N., quien enfrentó la vista pública en un Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador.

Los hechos sucedieron el 27 de julio de 2017, alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando la víctima  se encontraba en su casa escuchando música. En eso momento, llegó Francisco (quien es su padrino y a la vez su tío) quien le manifestó que lo había mandado la esposa a poner un cerco.

La víctima creyó en su tío y le mostró donde debía colocar el cerco, luego de esto, ella ingresó de nuevo a la casa y comenzó a barrer en el interior de su cuarto, al momento de estar en esa actividad vio que entró su padrino, quien la tomó de la mano, la comenzó a tocar y besar en diferentes partes de su cuerpo, hasta que la obligó a tener relaciones íntimas.