elblog
Por: Enrique Ortiz
30 octubre, 2024

Foto | Referencia

Un hombre pudo evitar la cárcel tras conciliar con la familia de una menor de edad a quien él lesionó en la cabeza con un cinturón mientras estaba ebrio, informó, la tarde del miércoles, Centros Judiciales El Salvador (CJES).

Según el informe de CJES, el 06 de octubre, alrededor de las 9:00 p. m., agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a José C. P. en el bulevar del Ejército, tras recibir una denuncia en su contra. El reporte detalló que una menor,  de 17 años de edad, caminaba junto a su madre cuando fueron interceptadas por el sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad.

José, al parecer molesto por conflictos previos entre su hija y la adolescente, comenzó a reclamarles. La discusión subió de tono y el sujeto se quitó el cinturón y golpeó a la menor en la cabeza con la hebilla, causándole una lesión que requirió cinco días de incapacidad médica. Por estos hechos, el hombre fue acusado de lesiones.

Finalmente, el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango celebró la audiencia inicial, en la que la menor fue representada por su madre. El juez autorizó una conciliación entre las partes y ordenó que José no se acerque a la víctima ni a su grupo familiar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas