elblog
Por: Agencias
10 noviembre, 2020

Foto: cortesía de Agencias.

Catalina Amalia de Orange, princesa heredera e hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, de los Países Bajos, (Holanda), recibió insinuaciones por parte de un hombre.

El hecho sucedió en enero de este año, sin embargo, recientemente se dio a conocer que el individuo fue detenido y ya se enfrenta a la justicia del país europeo.

El presunto delincuente, a quien se le conoce como  Wouter G., fue capturado y recibió la orden de someterse a pruebas psiquiátricas en el Centro Pieter Baan en Utrecht, pues su defensa alega que el hombre padece esquizofrenia paranoide.

El acusado logró identificar la cuenta personal de la princesa heredera al trono de los Países Bajos y le escribió advertencias de tomarla por la fuerza y acabar con su vida.

De acuerdo con el diario holandés Dutch News, la investigación psiquiátrica fue ordenada en una audiencia judicial este jueves anterior. Aunque el acusado ya ha sido diagnosticado con esos trastornos mentales, el abogado busca determinar si tiene el control de sus propias acciones.

Mientras tanto, medios locales aseguran que la princesa Amalia Catalina de Orange se encuentra a salvo al lado de sus padres y hermanas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas