elblog
Por: Redacción El Blog
22 septiembre, 2022

Foto/ Referencia

La Fiscalía General de la República (FGR) confirma la condena de 8 años de prisión que se le impuso a Jonathan Vladimir Fuentes Vásquez, alias “El Dorro”, por el delito de extorsión agravada.

Según la FGR, el 22 de julio de 2021, el imputado aborda a la víctima manifestándole que no le permitiría abrir el negocio mientras no le cancelara la cantidad de $60 dólares como producto de la extorsión, a lo cual accedió y luego acudió a sede fiscal a interponer la respectiva denuncia.

Tras ser capturado y someterse al proceso judicial respectivo, el imputado aceptó haber extorsionado a un comerciante en el municipio de Comacarán, departamento de San Miguel.

En el 2021, la Fiscalía General de la República (FGR) recibió la denuncia y en coordinación con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron la investigación, en la cual se estableció la participación directa de Fuentes Vásquez en la extorsión.

El sujeto fue detenido en flagrancia, incautándole el dinero que minutos antes había recibido de la víctima para que no se atentara contra su vida. Sin embargo, el denunciante argumentó que tenías varios meses de estar entregando diferentes cantidades de dinero a este sujeto y otros más, a cambio de que se respetara su vida

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas