elblog
Por: Anthony Morales
10 agosto, 2021

Tras la vista pública realizada en el Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer de San Salvador, este martes fue condenado a 40 años de prisión Carlos Alexander Hernández quien asesinó a su tía en La Libertad.

En el proceso judicial, la Fiscalía General de la República (FGR) comprobó que Hernández cometió el feminicidio agravado en contra de su familiar.

La delegación Fiscal detalla que los hechos por los cuales el sujeto fue procesado judicialmente ocurrieron el 16 de agosto de 2019 en el cantón Melara, La Libertad.

Las averiguaciones de este crimen indican que la víctima fue atacada con un arma blanca aproximadamente a las 2:00 de la madrugada. Tres horas después, la Policía logró ubicar al sujeto y lo puso bajo detención.

«Fue ubicado en la escena del delito, así como también se ha podido demostrar con la prueba pericial con la que se cuenta, que es prueba científica, que lo vincula de manera directa, la prueba testimonial y documental lo acredita como el autor material del delito», comentó la fuente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas