elblog
Por: Santiago Hernández
19 agosto, 2021

Foto: Cortesía

Un sujeto se acercó con su automóvil tipo pick up hasta el Capitolio, amenazó con destruir la Corte Suprema en Washington, capital de los Estados Unidos, y transmitió en sus perfiles en redes sociales los tensos momentos hasta que se entregó a las autoridades.

El ahora detenido llegó hasta los alrededores del Capitolio en su automóvil y afirmó que tenía un artefacto explosivo, el cual explotaría afuera de la Suprema Corte de los Estados Unidos, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia y de diferentes entidades de seguridad.

“Estoy aquí por una razón: Joe Biden. Estoy aquí por el pueblo estadounidense. Si quieres sacarme, llévame. Pero cuando vienen los patriotas, tu c… está en problemas», dijo el sujeto originario de Carolina del Norte en su transmisión en sus perfiles en redes sociales.

Luego de varios minutos de negociaciones con las autoridades, en las que pedía hablar con el presidente Joe Biden, el sospechoso decidió entregarse voluntariamente a los elementos de los cuerpos de seguridad, que además habían colocado francotiradores en los alrededores.

Los videos fueron eliminados de las plataformas de Facebook y Twitter por violar las normas comunitarias de ambas redes sociales. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas