elblog
Por: Agencias
23 marzo, 2021

Un tiroteo en un supermercado de los Estados Unidos de América (EUA) dejó al menos 10 fallecidos, informó la Policía de Boulder.

El hecho tuvo lugar en el supermercado King Soopers del condado de Boulder, en el estado de Colorado, el lunes, reportaron medios locales.

De acuerdo con el informe, el hecho comenzó cuando un sujeto llegó armado al lugar y repentinamente inició a disparar sin tener en mente un objetivo específico más que el de causar decesos a civiles.

Autoridades manifestaron que una de las personas que perdió la vida fue Eric Talley, de 51 años de edad, quien fue el primer agente de la Policía que llegó al supermercado, ubicado unos 50 kilómetros al noroeste de Denver, la capital de Colorado.

La Policía también reportó que el sospechoso está recibiendo atención médica tras resultar lesionado en el tiroteo que ha dejado consternada a la localidad.

“Sabemos de diez fallecidos en la escena, incluyendo uno de nuestros agentes de Boulder. El agente Tally respondió a la escena -fue el primero en llegar- y recibió un disparo mortal”, afirmó la jefa de Policía Maris Herold, recogió la agencia AFP.

Por el momento el área permanece acordonada y el acceso a lugar restringido mientras la Policía procesa la escena e indagan a profundidad lo ocurrido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas