elblog
Por: Martín González
17 noviembre, 2021

Foto: Redes Sociales

MADRID, España.- Vinícius Júnior quiere conquistar a la joven cantante Kenia Os lo, así lo ha dejado claro en uno de los más recientes en vivos de la también influencer mexicana.

El futbolista brasileño del Real Madrid comentó una de las transmisiones de Kenia Os y la captura se ha viralizado. El mensaje fue «siempre aquí gordi» y se aprecia la cuenta vinijr junto al símbolo de verificado entre más de 24 mil espectadores.

¿Se llaman «gordi» de cariño?

Esto ha hecho ilusionar a los mexicanos que sueñan con que el posible heredero de Vinícius Júnior que sea futuro delantero de la selección mexicana.

Y es que «gordi» ha sido una palabra que comúnmente han utilizado en conversaciones Kenia Os y Vinícius Jr para referirse el uno al otro de manera cariñosa.

El brasileño  ha dejado en claro que es un serio aspirante para conquistar a Kenia Os pues incluso le mandó un ramo de rosas con valor aproximado a los 1,300 dólares americanos, del cual, ella subió una historia con la canción «Yonaguni» de Bad Bunny.

Por otra parte, los internautas sospecharon que el repentino viaje de Kenia a España fuera más personal que una simple salida turística con un amigo, pues la cantante misma mencionó que se trataba de una ocasión especial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas