elblog
Por: Enrique Ortiz
24 marzo, 2022

Si creías que ya lo habías visto todo en el mundo del fútbol a la hora de fichajes extraños, pues resulta que no, y la sorpresa la ha dado al Barcelona al hacerse público que intentarán el fichaje de ¡Kylian Mbappé!

Fue el prestigioso diario L’Equipe, medio que goza de información de primera mano del PSG, el que informó que el Barcelona se ha metido a la puja por hacerse con el jugador francés que acaba contrato esta temporada con el club parisino.

Todo lo que, al menos hasta ahora se sabía, es que Mbappé casi lo tiene hecho con el Real Madrid, pues el sueño del Kylian es jugar en el club Merengue. Pero el Barcelona se ha metido en entre ambos e intentará convencer al jugador que su mejor opción son ellos.

El medio con tendencia barcelonista Diario Sport aseguró que “lo más sorprendente es que el jugador no ha cerrado la puerta y está dispuesta a escucharla”.

La esperanza del Barcelona es que Mbappé mantenga una charla cara a cara con Xavi Hernández, y en esa charla el técnico pueda convencer al francés que el mejor sitio para desarrollar su fútbol es el que dirige él.

Tras la noticia ha habido reacciones de todo tipo, pues mientras unos comenzaron a soñar con Mbappé en el Barcelona otros se lo tomaron con humos asegurando que es imposible porque el francés solo quiere jugar en el Real Madrid.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas