Por: Redacción El Blog

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y peatonal, las autoridades del Viceministerio de Transporte continúan verificando que los conductores respeten el reglamento de tránsito en distintas calles del país.

En ese sentido, durante las últimas varias personas que fueron sorprendidas usando sus dispositivos móviles mientras conducían fueron sancionadas.

Uno de los puntos de intervención fue la avenida Roosevelt, en la ciudad de San Miguel. Allí dos conductores fueron multados por usar sus teléfonos a la hora de conducir.

De acuerdo con el VMT, el uso de dispositivos mientras se conduce es considerado una falta muy grave, la cual conlleva una multa de $150.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas