Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Tras un procedimiento casa por casa realizado por efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), se capturó en las últimas horas, a dos sujetos que mantenían conexiones ilegales de agua en una vivienda de Ilopango.

Los capturados responden a los nombres de Aldis Moris Zetino Arias y Víctor Alfonso Pérez Alfaro, quienes trabajaban en una panadería, pero a la vez se les acusa de agrupaciones ilícitas.

De acuerdo al informe policial, al intervenir la vivienda en la que se encontraban los sujetos, se comprobó que existe una conexión para proveer de agua  a la vivienda sin que esté debidamente justificado.

En el mismo orden, la PNC reporta la captura de tres personas que ocupaban ilegalmente una vivienda en la urbanización San Bartolo.

Ellos responden a los nombres de  Fermín Noé García, Ana Gloria Cerén Ramos y Cándida América Quiñonez de Orellana, quienes no presentaron la documentación legal que ampare la pertenencia o arrendamiento del inmueble.

En total son cinco los detenidos, los cuales deberán enfrentar ante los tribunales cargos por ocupación ilegal de inmueble y hurto de fluidos.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas