elblog
Por: Agencias
26 agosto, 2022

Foto: Agencias 

Aún no se ha disputado la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y un emparejamiento ya tensionó el ambiente entre el Bayern Munich y el FC Barcelona.

Ayer, durante el sorteo de los grupos de la Liga de Campeones, un gesto del director general del club bávaro, Oliver Kahn, causó revuelo entre la prensa catalana.

Cuando se supo que el Barcelona enfrentará al Bayern Munich las cámaras inmediatamente captaron una sonrisa del exguardameta alemán.  

La mueca fue interpretada como una burla de Kahn hacia el Barcelona, debido a la forma en que Robert Lewandowski salió del Bayern hacia el club culé.

El director general del Bayern salió a aclarar la situación y explicó que sonrió “ante tales rarezas del fútbol”, refiriéndose al caso de Lewandowski.

Oliver Kahn agregó que siente el máximo respeto por el jugador polaco que triunfó en el club alemán y hacia el Barcelona.

“Estos partidos serán una celebración para los aficionados de ambos equipos y los aficionados del fútbol en general”, añadió Oliver Kahn.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas