Por: Agencias

Fue un jueves de malas noticias para los campeones del mundo en la Europa League. Primero, Paulo Dybala sufrió una lesión muscular en la derrota de Roma con Feyenoord.  

Un rato después, la imagen fue aún más impactante porque Lisandro Martínez debió ser retirado de la cancha por sus compañeros en la selección Argentina y rivales en el duelo de Manchester United frente a Sevilla, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. 

Faltaban solo cinco minutos para el final del encuentro y el Licha tenía la pelota dominada. De un momento a otro, y sin contacto con ningún rival, sintió un dolor en el tobillo derecho y se tiró al piso, por lo que no se descarta que la lesión sea en el talón de aquiles. 

Tras ser asistido por el médico del United, y sin poder pisar, fueron sus compañeros de la Selección Acuña y Montiel quienes lo cargaron en andas para ayudarlo a salir del césped del Old Trafford. 

El partido por la ida en los cuartos de la Uefa Europa League entre Manchester United y Sevilla terminó con empate a dos goles. 

El 2-2 deja más que vivo al Sevilla, que resucitó de la nada después de ir perdiendo 2 – 0 en Old Trafford. Y con el partido de vuelta que se viene la próxima semana, el equipo andaluz puede dar la sorpresa de eliminar a uno de los favoritos al título. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas