Foto: VMT
En un gesto de solidaridad, agentes del Viceministerio de Transporte (VMT) auxiliaron a un conductor cuyo vehículo presentó fallas mecánicas y se quedó en pleno traficó la mañana de este martes.
El hecho habría ocurrido sobre el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de San Salvador. Al percatarse de los inconvenientes, los gestores del VMT no dudaron en apoyar al ciudadano.
Al momento se desconoce qué tipo de problemas presentó el automotor, sin embargo, lo destacable en este caso es la responsabilidad de los gestores que no solo se limita únicamente a controlar el tráfico, sino en apoyar a la población honrada.
“Nuestros Gestores, no se detienen ayudando a nuestra población. Esta mañana, sobre la Troncal del Norte, colaboraron con un ciudadano que tuvo desperfectos mecánicos en su vehículo”, rezaba una publicación del VMT en Twitter.
Además, las autoridades de transito recomiendan a la población verificar el estado de los vehículos antes de salir de casa para evitar inconvenientes y percances viales.