Ya sea con un jugo, unas gaseosas, alimento o simplemente con agua, decenas de salvadoreños están recompensando y reconociendo el arduo trabajo que realizan los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada en el combate el COVID-19 en el país.
Los cientos de salvadoreños de noble corazón han comenzado a detener sus vehículos, ya sea en retenes o en la calle, para agradecerle a las autoridades el papel fundamental que están realizando en esta batalla.
Los actos son muchos y cada vez son más constantes, al igual que el personal médico de los hospitales, los policías y soldados son héroes que están en la primera línea de batalla para detener la propagación de la enfermedad y así salvar vidas.
“Como es mi deber servir a los demás nos mantendremos firmes con la moral alta”, expresa un agente de policía que, en cumplimiento del deber, redoblan esfuerzo para atender a cada salvadoreño en medio de esta pandemia mundial.
Tanto agentes como militares a nivel nacional han estado atentos a brindar el mejor servicio a todas las personas, y así seguirán manteniendo su actitud en medio de la situación de emergencia, sin importar los riegos a los que están expuestos, decididos a colaborar con la población que tiene dificultades para realizar las diligencias personales de trabajo, salud o alimentación.
https://twitter.com/PNCSV/status/1247583816820166656
Personas altruistas entregan refrigerio y agua a efectivos policiales y de la @FUERZARMADASV, que trabajan arduamente para contener el coronavirus.#QuédateEnCasa #AlertaCOVID19SV pic.twitter.com/4hfGDVs8S2
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 7, 2020
Los salvadoreños reconocen el arduo trabajo de la Policía, por ello, llegaron al control vehicular en la salida de Santa Tecla, carretera Panamericana, para entregar un refrigerio a los agentes y militares, mientras continúan con la emergencia por el COVID-19.#QuédateEnCasa pic.twitter.com/m6i87G16AY
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 5, 2020
https://twitter.com/PNCSV/status/1246948672983760896