elblog
Por: Redacción El Blog
5 agosto, 2022

Foto: cortesía.

El ministro de la Defensa de El Salvador, René Francis Merino Monroy, informó este viernes que un grupo de soldados apoyaron en la evacuación de ciudadanos afectados por las lluvias.

Los soldados están destacados en la Brigada Especial de Seguridad Militar.

«Por orden de prioridad, niños adultos mayores, mujeres, hombres o según la situación», afirmó Merino Monroy en su cuenta de Twitter.

Este día durante la época vacacional, los elementos del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil continúan operativizando el Plan Invernal 2022, con la finalidad de brindar  asistencia a la población ante las emergencias que puedan suceder conforme al registro de lluvias en el país. 

En ese sentido, el personal de este grupo llevó a cabo tareas de limpieza preventiva para evitar inundaciones en la colonia Santa Lucía, en el municipio de Ilopango, San Salvador. 

De igual manera, debido a las lluvias de hoy por la tarde, fueron intervenidas las cunetas y alcantarillas en diferentes sectores de la comunidad Darío González y la comunidad Quiñonez, ambas ubicadas en San Salvador, además de Soyapango.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas