elblog
Por: Redacción El Blog
15 abril, 2021

(Foto/cortesía)

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron, la mañana de este jueves, al Megacentro de Vacunación ubicado en la fase tres del Hospital El Salvador para ser inmunizados contra el COVID-19.

De acuerdo con información oficial, alrededor de 100 elementos de Comandos recibieron la primera dosis de la vacuna CoronaVac.

“Como institución de primera respuesta para nosotros es un gran beneficio (la vacunación). Al ser inmunizados, nos protegernos y proteger a nuestra familia. Es importante evitar cualquier riesgo de contagio en las diferentes emergencias”, expresó Carlos Fuentes, vocero de Comandos de Salvamento.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó este miércoles que El Salvador superó la meta de las 50,000 personas vacunadas contra el COVID-19 en un solo día, gracias al esfuerzo del equipo que se encuentra implementando el Plan Nacional de Vacunación y a las gestiones del Gobierno que han garantizado la llegada de más lotes de vacunas para inmunizar a la población.

El mandatario detalló, además, que 50,681 personas fueron vacunadas este día, de las cuales recibieron la primera dosis 47,515 y la segunda dosis 3,166.

Del total nacional, 8,979 salvadoreños fueron vacunados en el Megacentro de Vacunación, luego de haber hecho previamente la cita respectiva a través de la página web vacunacioncovid19.gob.sv.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas