elblog
Por: Redacción El Blog
26 febrero, 2021

Foto/ @NoticiasMenotty

Un motociclista resultó con múltiples lesiones la mañana de este viernes luego de accidentarse en cercanías de un centro comercial ubicado  sobre la carretera Panamericana, Ilopango.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de Comandos de Salvamento para auxiliar al lesionado de quien por el momento se ha brindado su identidad.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional Civil llegaron para supervisar la escena y verificar si en este percance vial se encuentran otros vehículos involucrados.

En otro hecho, en horas de la madrugada de este viernes, Un joven resultó lesionado tras un accidente de tránsito registrado sobre la alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor que se conducía a excesiva velocidad chocó contra una grúa que remolcaba a un pick up.

Como Johnny Amílcar Vázquez, de 22 años de edad, fue identificado el lesionado quien recibió las primeras atenciones en el lugar por parte de socorristas de Comandos de Salvamento y luego fue trasladado a un centro hospitalario.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas