elblog
Por: Anthony Morales
18 agosto, 2021

Foto y video cortesía.

Un sujeto fue capturado en las últimas horas luego de ser identificado por las cámaras de vigilancia como el principal sospechoso de cometer un asalto en unidades del transporte colectivo. El video del momento fue revelado por la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

La captura se registró en las cercanías de centros comerciales de la localidad ubicados sobre la carretera Panamericana, donde el tipo fue interceptado por agentes municipales, quienes procedieron a registrar al hombre.

Según los reportes, luego del registro, al sujeto se le encontraron seis celulares, un arma blanca y dos bocinas. Todo ello sería producto del asalto cometido en las unidades del transporte colectivo.

En el video puede verse cuando el tipo se baja de un autobús en la zona conocida como la Ceiba de Guadalupe y luego, se cruza la calle para abordar una unidad en con sentido hacia Santa Tecla.

Unas cuadras adelante, el tipo se baja y es interceptado para luego ser entregado a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Video: https://twitter.com/AlcaldiaAntiguo/status/1428124284099207168

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas