Por: Agencias

Foto: Cortesía.

A pesar de las críticas negativas de los progres por no ser una película inclusiva porque no tiene personajes gays, lesbianas ni drag-queen; Mario Bros sigue recaudando millones de dólares en su semana de estreno.

El público conservador fue apoyar al personaje más icónico de los videojuegos. Esto le hace saber a Universal Pictures que deben explotar más personajes con valor conservador.

Aunque el año no ha llegado siquiera a la mitad, «The Super Mario Bros», de Universal, recaudó una cifra tan alta en su primer fin de semana en América del Norte que los analistas dicen que podría encabezar la taquilla en todo 2023.

La película animada, un esfuerzo conjunto de los estudios Universal, Nintendo e Illumination, cosechó unos 146,4 millones de dólares durante el fin de semana de Pascua y 204,6 millones en sus primeros cinco días, dijo el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

Una de las críticas más destacadas fue del actor John Leguizamo quien actuó anteriormente como Luigi en ‘Super Mario Bros’ el actor destruyo en comentarios a la película por falta de diversidad, haciendo saber que «nunca veré la película».

Sin embargo, nada de esas críticas sirvieron para dañar el concepto de dicha producción al cerrar sus bocas con tan pronto y exitoso recaudo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas