Foto: Cortesía PNC
Un agente de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) fue captado en horas de la mañana cuando ayudaba a un conductor cuyo vehículo presentó dificultades en San Salvador.
Según se aprecia en las imágenes, el automovilista quien cuenta con un distintivo especial en su carro debido a que tiene discapacidad en una de sus piernas, se quedó con “llanta pacha”.
Ante esta situación, el agente policial no dudo ni un momento para ayudarle con el cambio de rueda y que pudiera continuar con su camino.
“Estamos para ayudarte no importando las circunstancias, asistimos a un conductor a quien le presentó desperfectos mecánicos el automóvil; servir y proteger, ante todo”, publicó la corporación policial en Twitter.
Con estos hechos, las autoridades demuestran una vez más que las acciones del Plan Control Territorial, no solo se enfocan en acabar con la delincuencia, sino también en apoyar a los salvadoreños honrados que lo necesitan.
Estamos para ayudarte no importando las circunstancias, asistimos a un conductor a quien le presentó desperfectos mecánicos el automóvil, servir y proteger, ante todo. pic.twitter.com/NgL35aVBmS
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 6, 2020