elblog
Por: Felipe Herrera
20 enero, 2023

Foto: cortesía.

Según publicó un medio argentino, Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, quien administra una red de sicarios, habría recibido más de $800,000 para cometer el crimen fiscal paraguayo antimafias

 Andrés Felipe Pérez Hoyos y Chacón Zúñiga fueron detenidos ayer jueves por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Salvador.

Por este crimen ya fueron enjuiciado cuatro miembros de esta red de sicarios que ya están cumpliendo 23 años de cárcel en Colombia.

Las investigaciones han revelado que el manejo del dinero usado para la contratación de los sicarios y compra de armas con las que asesinaron al funcionario fue dirigida por la colombiana Chacón Zúñiga, quien fue capturada esta semana en una colonia del sur de San Salvador.

La detenida tenía la intención de vivir en el país permanentemente y se desempeñaba como ama de casa, sin embargo, «llama la atención de los investigadores que solía viajar constantemente. Tiene en su expediente alrededor de 30 vuelos salientes desde El Salvador y cerca de 170 desde Colombia», se lee en la publicación del medio Infobae.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas