elblog
Por: Redacción El Blog
23 enero, 2023

Tras la publicación de la Bizarrap Session #53, Shakira ha incrementado ampliamente en el número de personas que la escuchan en plataformas digitales a nivel mundial.

El aumento no se ha visto solamente en las cifras de la canción con Bizarrap, sino en todo el catálogo de temas de la barranquillera, convirtiendo sin ninguna duda que enero de 2023 sea épico para la carrera musical de la colombiana.

La intérprete de “Te felicito” ha publicado su música en todos los formatos: vinilo, cassette, CD, MP3, ventas digitales, Youtube y plataformas de streaming; y en todas ha tenido marcas enormes. Su música siempre ha sido relevante en Spotify con millones de oyentes mensuales, pero por primera vez es la persona latina e hispana con más gente activa con su música.

En este contexto, este domingo 22 de enero Shakira llegó a la cifra de 68,8 millones de oyentes mensuales, superando el récord que mantenía el puertorriqueño Bad Bunny.

Según estadísticas El Conejo Malo se había convertido en el primer artista latino en sobrepasar los 68 millones de oyentes mensuales.

Con sus últimos lanzamientos, Te Felicito, Monotonía, Bizarrap Music Session #53 y Don’t You Worry con Black Eyed Peas, Shakira ha vuelto al top 40 de los listados que antes conquistaba con venta de CD físicos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas