loading
digicel.online/promos-pospago/ digicelbusiness.com.sv Claro xtreme LG meisner_jets TTB lg Programa mundial de alimentos Movistar LG Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG Shopusa
elblog
Shakira: «Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España por Piqué»

Por: Agencias

Foto: archivo.

Durante una entrevista publicada por la revista Elle España, la cantante colombiana Shakira habló por primera vez de su ruptura con el futbolista, con quien había tenido una relación por más de 12 años y con quien tuvo 2 hijos.

La artista recordó que su expareja «quería jugar al fútbol y ganar títulos» y ella se sentía comprometida en apoyarlo, hasta el punto de pasar su carrera a un segundo plano e irse a vivir a España por Piqué.

«O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar», reiteró la cantante quien confesó que por amor y su deseo de formar una familia estable siguió los pasos de Piqué.

«Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor…Es probablemente la etapa más oscura de mi vida», dijo.

Shakira también contó que la separación no solo la afectó a ella sino también es difícil para sus hijos, sobre todo, porque dice sentirse acosada por los paparazzis.