elblog
Por: Redacción El Blog
13 enero, 2023

Foto: Cortesía.

Sessions #53 de Bizarrap con Shakira direccionó los temas de conversación en el mundo. Su video en YouTube se convirtió en el más visto en español durante las primeras 24 horas.

La canción generó mucha expectativa previo a su estreno por la filtración de la letra, que hablaba del rompimiento entre la cantante colombiana y Gerrard Piqué.

Muchas personas estuvieron pendientes de su lanzamiento, porque al pasar 11 horas del lanzamiento ya sumaba más de 25 millones de vistas en la plataforma de Google y al cumplir las 24, superó los 60 millones, con más de 300 mil comentarios.

Estos números ponen a Sessions como el video en español más visto en un su día de estreno en YouTube, superando a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, un éxito en 2017 y una tendencia que con el tiempo la ubicó como uno de los videos más vistos de la aplicación.

A nivel mundial, la canción de Shakira y Bizarrap entró en los 15 videos más vistos en las primeras 24 horas, muy cerca de meterse en el top 10, que tiene un amplio dominio de BTS.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas