elblog
Por: Agencias
9 enero, 2023

A pesar de lo civilizados que han sido Gerar Piqué y la cantante Shakira, parecería que la colombiana busca cualquier pretexto para confrontar al exfutbolista.

En este caso, la cantante puso el grito en el cielo después de que el español invitó a su hijo Milan, de 9 años de edad, a un evento de Twitch que él mismo organizó.

El hecho ocurrió gracias a que Piqué es el presidente de “Kings League”, una líga de fútbol en la que las estrellas son exfutbolistas y streamers.

El hecho ocurrió el pasado 7 de enero cuando todos participaron dentro de una transmisión. El pequeño se mostró bastante cómodo frente a las cámaras y micrófonos.

Como era natural, el chico se echó a la bolsa los corazones de los espectadores por su personalidad y carisma. No obstante, esto no le gustó mucho a Shakira quien de inmediato manifestó su inconformidad contra Gerard Piqué.

Shakira no dijo nada de forma directa, sino a través de su oficina por medio de un comunicado. Esto llamó mucho la atención de los fans, quienes se han dividido en opiniones. “Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas