elblog
Por: Agencias
13 diciembre, 2021

(Foto/cortesía)

El defensor de Paris Saint-Germain (PSG), Sergio Ramos, admitió este lunes que le hubiese gustado enfrentar a otro equipo y no al Real Madrid, en los octavos de final de la Champions.

“El destino es muy caprichoso. Me hubiese gustado que me hubiera tocado otro equipo”, dijo Ramos en acto para presentar una cadena de gimnasios con su nombre.

“Sabéis el cariño que tengo al Real Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca, pero ahora toca afrontar el presente, soy jugador del PSG me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria”, afirmó el excapitán del equipo merengue.

De este modo, el próximo mes de febrero, sucederá algo impensable: Leo Messi y Sergio Ramos jugarán juntos en el Santiago Bernabéu, para enfrentarse al Real Madrid y con un equipo francés.

 Un hecho que, por otro lado, el propio Ramos aseguró en el pasado que nunca ocurriría, ya que el central andaluz aseguró en unas declaraciones en 2019 que «no me iría jamás a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas