loading
meisner_jets Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos Shopusa claro xtreme lg Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Tigo LG Movistar LG digicel.online/promos-pospago/
elblog
Sentencian a 30 años de cárcel a cuatro pandilleros homicidas en La Paz

Por: Redacción El Blog

Imagen de referencia

Con pruebas suficientes, fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Zacatecoluca lograron que cuatro miembros de una estructura de la Mara Salvatrucha (MS-13) sean condenados a 30 años de cárcel.

El registro fiscal indica que los sujetos son los responsables del homicidio perpetrado sobre el Bulevard Costa del Sol, San Luis La Herradura, en mayo de 2021.

La víctima se encontraba sentada en una glorieta ubicada en el rancho “El Hugo”, cuando llegaron los sujetos amenazándolo con armas blancas y armas de fuego tipo cortas.

“Al negarse rotundamente a caminar lo tiraron a la arena y comenzaron a darle con los machetes, quitándole de inmediato la vida, y su cuerpo lo depositaron en un hoyo cavado en la playa a efecto de que no fuera encontrado por sus familiares”, detalla la FGR.

Carlos Alberto Prieto Jarquín, alias “black danger”, José Manuel Zepeda Soriano, alias “desquiciado o simio”, Jonathan Brayan Barrantes Soriano, alias “el caballito o sparkin” y Julio César Prieto Roque, alias “Julio Buba”, son los que recibieron penas carcelarias de 30 años de prisión por el homicidio agravado de Juan José Henríquez.