elblog
Por:
7 agosto, 2018

La experta australiana en sexo Nadia Bokody ha revelado como su doctor le prohibio usar su vibrador luego de que le causara un severo dolor de pelvis que la dejó «gateando en la oficina».

La experta en sexo australiana se obsesionó con un sexy juguete sexual el cual usaba como minimo 6 veces al día en modo «turbo».

De acuerdo a medios internacionales, Nadia, una señorita de 34 años, no entendía porqué tenía un dolor tan fuerte, y se acercó a su doctor para pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

Pero luego de varias pruebas, el médico le dijo a Nadie que descansara de tener sexo.

La mujer es muy conocida en instagram ya que comparte fotografía muy sensuales, y asegura ser una experta en sexo. Ella se lesionó tanto su vagina que no podía ir ni a trabajar, el dolor era tremendo.

Así mismo reveló a la revista Female que ha sido muy dificil para ella compartir su tremendo apetito sexual: «me encanta el sexo lo disfruto demasiado, siempre quiero tener algo entre mis piernas», comentó la experta.

En su cuenta de instagram se pueden leer muchos comentarios en donde hombres le hacen varias peticiones sexuales, ella acepta que en varias ocaciones ha respondido mensajes y tenido sexo intenso con algunos de sus seguidores.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas