elblog
Por: Agencias
26 abril, 2022

Foto: Redes sociales 

Tras golear 4-0 a la selección de El Salvador, los jugadores del combinado nacional de Guatemala tuvieron una noche difícil, en el aeropuerto de Houston, Estados Unidos.

Los jugadores guatemaltecos viajaban de California hacia Florida, cuando una tormenta eléctrica provocó un retraso en los vuelos y los chapines quedaron varados.

El combinado nacional de Guatemala debió pernoctar en la sala de espera del aeropuerto internacional George Bush, de Houston, Texas.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de los guatemaltecos amontonados en el piso de la terminal aérea.

Inicialmente, se conoció que la madrugada de este martes los promotores del partido Guatemala-México les ofrecieron a los jugadores llevarlos a un hotel.

Minutos más tarde le informaron a la delegación que no habían suficientes habitaciones para todos, y que los tendrían que acomodar en distintos alojamientos.

Finalmente, los jugadores decidieron que se quedarían en el aeropuerto y fue ahí donde se hicieron las imágenes virales.

“Una falta de respeto al profesional del fútbol”, escribió en su perfil de Twitter el periodista de una prestigiosa cadena de televisión, José del Valle.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas