loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Selección femenina de El Salvador es humillada al perder 11-0 ante Costa Rica
Por: Redacción El Blog

La selección nacional femenina sufrió una humillante derrota de 11-0 al enfrentarse con su similar de Costa Rica en el inicio de la eliminatoria de la Uncaf rumbo al Mundial de Francia 2019.

La selección femenina sufrió la peor goleada que un equipo de El Salvador haya sufrido en la historia. Anteriormente, la peor goleada recibida era el 10-1 del Mundial de España 1982 frente a la poderosa Hungria.

Solo en los primeros 21 minutos, Costa Rica ya ganaba 4-0 con el lujo de hasta desperdiciar un penal por parte de Shirley Cruz.

Al final el marcador fue de escándalo para el 11-0 que coloca a las ticas como las principales favoritas a dejarse el certamen que se disputa en Bradenton, Florida en Estados Unidos.

Las dos mejores selecciones del certamen clasificarán a la fase final de la eliminatoria de Concacaf donde enfrentarán a potencias como Estados Unidos, Canadá y México en busca por el boleto mundialista.