elblog
Por: Redacción El Blog
6 octubre, 2021

(Foto/cortesía)

La selección de fútbol de Panamá viajó, la mañana de este miércoles, hacia El Salvador para enfrentar el compromiso correspondiente a la fecha 4 de la Octagonal de la Concacaf.

La Selecta recibirá este jueves, a las 8:05 pm, en el Estadio Cuscatlán, a la Roja en un partido en el que buscará su primer triunfo de esta fase de la eliminatoria mundialista.

Hasta la fecha, la selección nacional mayor de El Salvador no tiene números adversos en su historial de partidos como local ante Panamá.

El único triunfo que tiene el equipo de la Marea Roja en el Cuscatlán fue en noviembre de 2014, pero se dio en un partido amistoso. En esa ocasión, el equipo nacional era dirigido por el español, Albert Roca, y la Azul sucumbió por 1-3 ante los canaleros. El único tanto de los salvadoreños en ese compromiso llevó la firma Alexánder Vidal Larín, que en ese tiempo jugaba para Herediano, de Costa Rica.

El combinado salvadoreño suma, por el momento, dos puntos en este octagonal, conseguidos tras sus empates en casa ante Estados Unidos y Honduras en ambos casos por 0-0.

En tanto, Panamá, comandada por el hispano-danés Thomas Christiansen, registra cinco unidades, luego de sellar dos igualadas como local 0-0 con Costa Rica y 1-1 con México y una victoria a domicilio 3-0 Jamaica.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas