elblog
Por: Redacción El Blog
8 octubre, 2021

(Foto/cortesía)

La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen aún continúa en San Salvador, luego de sufrir la derrota de 1-0 a manos de La Selecta.

Según informó la Federación Panameña de Fútbol ( FEPAFUT), la selección canalera realiza ejercicios de recuperación física en el país para partir por la tarde a su territorio.

“Divididos en dos grupos, Panamá Mayor trabajó está mañana en San Salvador antes de viajar hoy a casa, con los titulares vs El Salvador haciendo recuperación en el hotel y los suplentes haciendo trabajos de cancha”, publicó en sus redes sociales la FEPAFUT.

La derrota ante La Selecta ha calado hondo en Panamá, tanto la afición como la prensa deportiva de aquel país, auguraba que La Roja golearía a El Salvador, pero los panameños se llevaron una fea sorpresa en el Estadio Cuscatlán.

Con el triunfo de ayer, El Salvador se ubica en la quinta plaza de la Octagonal de la Concacaf con 5 unidades, igualada en puntos con Panamá pero con menor diferencia de gol. Este domingo, la Selecta visitará a Costa Rica y, luego, el 13 de octubre cerrará estas fechas eliminatorias contra México en San Salvador.

Panamá, por su parte, recibirá el domingo a Estados Unidos y, después, el 13 de octubre tendrá que visitar a Canadá.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas