Por: Enrique Ortiz

Un menor de edad fue sancionado con seis años de internamiento tras ser hallado culpable de quitarle la vida a un hombre, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR dijo que fiscales de la Unidad Penal Juvenil de la sede de La Unión demostraron que Julio N., de 17 años de edad, participó en el suceso donde le arrebataron la vida a Mario Alberto Fuentes Molina, el 26 de abril de 2020, en la colonia Nueva San Sebastián, del municipio de Santa Rosa de Lima.

Según la Fiscalía, Molina se encontraba parqueando un vehículo cuando fue sorprendido por el adolescente, junto a otros dos imputados mayores de edad, que pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS-13).

“En la Vista de la Causa en el Juzgado de Menores de La Unión, la representación fiscal presentó suficientes pruebas periciales, documentales y testimoniales de la participación del imputado y fue declarado responsable del delito”, dijo la FGR.

De acuerdo con la Fiscalía, los otros dos imputados mayores de edad se encuentran también detenidos y su proceso penal se encuentra en la fase de instrucción a la espera de la Audiencia Preliminar en el Juzgado de Instrucción de Santa Rosa de Lima.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas