elblog
Por: Redacción El Blog
11 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

Un duro golpe a las finanzas de los grupos dedicados al narcotráfico, así calificó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, la incautación de más de $1.2 millones que las autoridades realizaron en San Miguel.

El dinero estaba oculto en una camioneta que estaba en una residencia de la colonia Brisas del Edén en San Miguel. Los billetes estaban distribuidos en 22 paquetes forrados con plástico transparente y rotulados con un código numérico, algunos fardos tenían escrito con plumón “50” y otros el número “98”.

“Este es otro resultado más de todas las capacidades que tenemos las diferentes instituciones que estamos dentro del Gabinete de Seguridad ampliado, liderado por el presidente Bukele”, dijo Villatoro ante los medios de comunicación.

En el mismo operativo las autoridades incautaron seis vehículos, en uno de ellos estaba el millonario alijo.

“Teníamos muchos años en este país de no hacer un descubrimiento como el que hicimos anoche que es parte del seguimiento y fruto del trabajo coordinado con la Fiscalía”, dijo el ministro Villatoro.

Dicho procedimiento es resultado de la investigación y persecución efectiva del crimen organizado que lidera la Fiscalía General de la República en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas