elblog
Por: Enrique Ortiz
28 julio, 2022

El popular y carismático periodista deportivo Edu Aguirre recientemente dio a conocer que ‘fichó’ con Movistar Plus y desde entonces muchos en redes sociales se preguntan si seguirá formando parte del programa El Chiringuito, con el cual se hizo mundialmente famoso.

A pesar que Aguirre lo dejó claro desde el primero momento, decenas de seguidores del popular programa español se siguen preguntando si este formará parte de la siguiente temporada de El Chiringuito.

Para tranquilidad de miles, Aguirre seguirá siendo parte del programa que conduce Josep Pedrerol, pues aseguró que son compatibles.

“No dejo El Chiringuito, es supercompatible”, dijo Aguirre a la prensa, al tiempo que agregó que su nuevo trabajo para LaLiga le hace ilusión por estar a pie de campo transmitiendo al espectador lo que se vive.

Por si su propia respuesta dejara dudas, el mismo Josep Pedrerol también fue preguntado sobre el tema y terminó por zanjar toda duda. “

«Edu Aguirre será la revelación de Movistar Plus, pero tranquilos… seguirá en El Chiringuito”, dijo Predrerol, despejando así cualquier tipo de duda.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas