elblog
Por: Redacción El Blog
12 septiembre, 2018

La tarde del martes, el secretario departamental de afiliación del PCN en San Salvador más 6 de sus secretarios de los municipios de Ciudad Delgado, Rosario de Mora, Soyapango, Apopa, Mejicanos, Santo Tomás, Santiago Texacuangos e Ilopango, anunciaron publicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Nayib Bukele, en contradicción al pacto de coalición firmado por la cúpula del partido “de las manitas” y ARENA.

Los secretarios municipales del PCN, quienes son la máxima autoridad que tiene el partido azul en los respectivos municipios, aseguraron que la coalición que su partido, denominada Alianza por un Nuevo País, que se firmó con el candidato de ARENA, Carlos Calleja, fue sin realmente consultar a las bases, que fue “un acuerdo entre las cúpulas de ambos partidos” y que ellos basaron su decisión en el sentimiento popular de los municipios que representan.

El pasado 3 de septiembre, en un acto similar, los 4 alcaldes que el PDC obtuvo a nivel nacional en las pasadas elecciones municipales, brindaron su apoyo a la fórmula de la alianza Nuevas Ideas, GANA y Cambio Democrático. Carlos Calleja ha conformado una coalición de partidos compuesta por ARENA, PCN, PDC y DS.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas