elblog
Por: Alejandra L
12 septiembre, 2018

Luego que varios secretarios municipales del departamento de San Salvador, del Partido de Concertación Nacional (PCN), brindaron públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Nayib Bukele y su alianza entre Nuevas Ideas, GANA y Cambio Democrático; el secretario general del partido azul, Manuel Rodríguez, salió a la defensa de la “unidad y fortaleza” de su partido.

Utilizando varias palabras escritas en mayúsculas, la cuenta oficial del partido de las manitas publicó: “SOMOS UN HISTÓRICO ÁRBOL DE FRUTOS. Una GOLONDRINA puede llevarse unas cuantas HOJAS SECAS, pero jamás tocarán el árbol que dejó en alto El Salvador. MÁS FUERTES QUE NUNCA !! AHORA ES CUANDO !” El secretario general Rodríguez criticó también que los ahora ex secretarios municipales aparecieran con el chaleco del PCN, “Si son líderes, deberían serlo en su carácter personal… Se han retirado ellos, porque no tuvieron respuesta de la población como ellos esperaban”, agregó.

Los secretarios municipales, en la conferencia de prensa donde anunciaron su apoyo a Nayib Bukele, afirmaron que recibirán ataques y serán objetivo de intenciones de desprestigio por parte de las autoridades del PCN; sin embargo, afirman que eso los tiene sin cuidado. “Ellos nos atacarán, dirán que no somos nadie, pero nosotros somos los que hemos levantado al PCN de la inminente desaparición a lo que se ha logrado hasta ahora… sus ataques nos tienen sin cuidado, ya que simplemente estamos expresando los intereses y deseos de los habitantes de los municipios que representamos”, afirmó el secretario departamental de afiliación, Óscar Jimenez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas