elblog
Por: Enrique Ortiz
26 noviembre, 2021

Durante la noche del viernes, se viralizó un video de una pareja discutiendo en aparente estado de ebriedad, en plena carretera, en medio de los automóviles circulando.

Las imágenes fueron captadas sobre la carretera Panamericana, frente a un reconocido centro comercial, en el sentido que conduce hacia Santa Tecla.

Quienes protagonizan las imágenes son dos personas que viajaban en una motocicleta, cuando aparentemente decidieron parar la marcha y ponerse a discutir por razones que aún son una incógnita.

Aparte de agredirse verbalmente, la pareja también se propinó golpes, sobre todo el hombre cuando con el casco de motociclista la golpea en dos ocasiones.

En medio de la discusión, un automovilista se detuvo, una acción que no gustó nada al sujeto que discutía y dañó el vehículo de esa persona, golpeando con el casco y dando patadas. Luego, una mujer se bajó y, al parecer, llamó a la Policía. Para ese momento, el sujeto solo pronunciaba palabras soeces, y parecía que ya había detenido las agresiones.

No obstante, otro motociclista llegó y lo atacó. Finalmente, cuando él quería marcharse, la mujer con quien discutía lo impidió, aludiendo que la motocicleta era de su propiedad.

Para ver el video haga clic en el siguiente enlace———- clic aquí.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas