elblog
Por: Agencias
13 enero, 2022

Un video se ha viralizado en las redes sociales el cual muestra el momento en que un hombre sorprende a su mujer con otro hombre, supuestamente siéndole infiel.

Esta grabación se publicó inicialmente en la plataforma de TikTok, la cual muestra a una mujer que iba con su primo, todo esto a plena luz del día en medio de decenas de personas, en una zona comercial de Ecuador.

Aunque no hay muchos detalles de este caso, ha causado mucha controversia pues hicieron un escándalo en la vía pública.

De momento se desconoce cómo se dio cuenta el hombre de que lo estaban engañando, pero llegó en el momento justo en que ella estaba arriba en el auto con otro.

https://www.tiktok.com/@juanar707/video/7051760584362085638?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7031568299927537157

Los conductores que circulaban en el lugar se sumaron al alboroto que causó la pareja junto a comerciantes que gritaban y generaban un desorden vial porque no permitían que el supuesto primo se fuera en el vehículo.

Todo esto quedó grabado y se hizo viral, los gritos y reclamos llamaron la atención de todos los presentes y sobre todo de los usuarios que no dejaron de criticar. Incluso algunos afirman que se trataba de una escena fingida por parte de las personas, pero se puede juzgar de mejor manera con las siguientes imágenes.

Video:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas