elblog
Por: Agencias
8 junio, 2022

La polémica pareja del momento, Anuel AA y Yailin “la Más Viral” concedió una entrevista a Alofoke Radio Show, el pasado lunes 6 de junio, donde revelaron sus planes nupciales y también el deseo de convertirse en padres.

La entrevista tiene una duración de 45 minutos, lo suficiente para que los famosos revolucionaran las redes sociales con sus impresionantes revelaciones.

Cuando el anfitrión les cuestionó acerca de una posible boda, Anuel AA y Yailin ‘la más viral’, no dudaron en responder positivamente; la primera en contestar fue la dominicana al decir “Claro que sí”, pero no sólo eso porque agregó, “y muchachos también”.

Ante tal revelación, Anuel AA, reaccionó al decirle al presentador, “No nos estás ayudando con la situación”, y con risa nerviosa frente a las preguntas que se estaban haciendo.

Asimismo, la pareja reveló como se conocieron y quien fue el que tomó la iniciativa de acercarse; también compartieron que les gustaría vivir en República Dominicana una vez que estén casados.

“Conocí a Yailin por su música, pero un día sentado en casa, mis amigos me empezaron a hablar de ella, y ahí fue cuando le presté más atención, al caminar con ella me sentí humano, fuera de la fama, aunque la ves como una bandida, cuando la conoces, es lo más humano que existe“, dijo el cantante puertorriqueño.

Mira la entrevista haciendo clic en: https://youtu.be/7COQxJVUp8M

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas