elblog
Por: Martín González
12 junio, 2021

Foto: Cortesía.

Un grave accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera Litoral, jurisdicción de Jiquilisco, en Usulután,  en el que al menos tres vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con el reporte de ciudadanos, un camión que transportaba electrodomésticos, un pickup y un vehículo tipo sedán habrían colisionado debido a la imprudencia y exceso de velocidad.

Información preliminar indica que una mujer resultó lesionada, esta fue extraída de su vehículo y trasladada a un centro hospitalario por personas particulares.

Imagen
Imagen

En horas de la mañana, un pick up termino atorado entre un muro de contención y un poste del tendido eléctrico luego de ser impactado por otro vehículo que circulaba en la zona del Paso del Jaguar, al sur de San Salvador.

Tras el percance, tanto el conductor como una acompañante quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo; miembros de los cuerpos de socorro lograron liberarlos y trasladarlos hacia un centro asistencial.

Casi a esa misma hora, otro accidente ocurrió sobre el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Allí se vieron involucrados un tráiler y dos motocicletas, las cuales quedaron totalmente destruidas al quedar bajo las llantas del camión.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada tras el aparatoso percance, detallaron elementos de Cruz Roja Salvadoreña.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas