elblog
Por: Martín González
6 abril, 2022

Las acciones del Gabinete se Seguridad  en contra de las pandillas no se detienen para llevar más tranquilidad a las familias salvadoreñas en barrios y colonias.

Durante las últimas horas, varios sujetos han sido detenidos en los departamentos del occidente del país, luego de ser reconocidos como miembros activos de una pandilla.

“Capturamos a dos pandilleros y una colaboradora que delinquían en diferentes puntos del occidente del país” detalló la PNC por medio de Twitter.

Se trata de: René Alonso Recinos Girón, alias el “Cholco”, pandillero de Jujutla, Ahuachapán. También fue detenido; Marcos Enrique Flores Figueroa, alias “Garitón”, delincuente que atemorizaba a los residentes de la colonia Angélica, Sonsonate.

Junto con ellos fue capturada la pandillera, Mayra Isabel Lico Ramírez, alias “La Negra”, colaboradora de estos pandilleros, residente del cantón Los Toles, Ahuachapán.

“Estas detenciones fueron posibles gracias a la denuncia de la población, tras una llamada anónima alertando que estos sujetos estaban reunidos en el cantón Chancuyo, Ahuachapán”, informaron las autoridades policiales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas