elblog
Por: Agencias
24 febrero, 2022

TikTok es una red social repleta de todo tipo de contenido, aunque no todos los videos que ahí se publican tienen garantizado ser virales. Sin embargo, hay algo que siempre va a tener éxito entre los internautas, y es el chisme.

En esta ocasión, sobresalió la grabación del incómodo momento que le tocó vivir a una mujer cuando todos sus pretendientes llegaron a la puerta de su casa al mismo tiempo.

La usuaria Priscila Santillano (@priscila.santillano) compartió a principios de febrero las imágenes del conflicto amoroso, del cual se desconoce cuándo pasó y dónde, en preparación para el día de San Valentín.

El corto clip viral, con el título «cuando a la vecina se le junta el ganado», comienza con tres hombres en la puerta de una casa, cada uno portando regalos como rosas y peluches y hablando confundidos entre ellos.

La telenovela arranca cuando llega a casa la vecina, a bordo de un auto gris que conducía un cuarto hombre. Mientras las caras de confusión se transforman en ira, se puede escuchar la voz de la persona detrás de cámara que relata lo ocurrido para la audiencia: «Mamá, se le juntaron a la vecina los novios«, dice el hombre.

En la calle de enfrente, la vecina es bombardeada a preguntas mientras intenta explicar lo sucedido. Luego de comprender la situación, el pretendiente que trajo a la mujer en su auto se sube al vehículo y se va, a pesar de los ruegos de la vecina. «¡Para qué vienen, si yo no estoy saliendo con ustedes!«, grita la mujer a los tres pretendientes restantes.

Después de más gritos, acusaciones y llanto, los hombres se retiran y uno exige que no le graben. Mientras la vecina se aferra del brazo de uno de ellos, otro regresa y arroja su ramo de rosas al suelo. El otro hombre se suelta de la vecina, hace lo mismo y se va. Como resultado, la joven se quedó sola en la puerta de su casa a días de San Valentín:

VER VIDEO: https://www.tiktok.com/@priscila.santillano/video/7060189526437793029?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7068408150210201093

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas