elblog
Por: Martín González
17 junio, 2021

Foto: Cortesía de Bomberos.

Un fuerte incendio consumió la noche del miércoles, gran parte del mercado Regional municipal de la ciudad y departamento de Usulután, según informó Protección civil de El Salvador.

Alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles 16 de junio, el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre un incendio estructural en la ciudad de Usulután.

Inmediatamente los bomberos se desplazaron al lugar y confirmaron que el mercado municipal de la mencionada ciudad se encontraba en llamas. El Mercado está ubicado entre la 16 y 18 avenida Norte, en el Barrio El Centro.

“Inicialmente disponemos de una motobomba y cisterna para hacer las labores de extinción, más unidades llegarán para reforzar las labores”, indicó Bomberos por medio de Twitter.

Las labores de extinción duraron hasta pasada la media noche. De momento todas las instituciones que conforman Protección Civil se encuentran en la zona para verificar las causas del siniestro.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales son cuantiosas. De forma preliminar se han visto afectados al menos 40 puestos de venta.

“Todas las instituciones del Sistema Nacional trabajan en equipo para salvaguardar la vida de los salvadoreños, brindando una atención rápida y efectiva ante las emergencias”, indicó Protección Civil en Twitter.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas