elblog
Por: Agencias
25 agosto, 2021

Foto: Agencias

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR) se desplomó en pleno vuelo, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien agregó que en la aeronave viajaba el secretario de gobierno del referido estado méxicano, Éric Cisneros.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, publicó el gobernador García en su perfil oficial de Twitter.

De acuerdo a los reportes preliminares, el gobernador Cisneros resultó lesionado tras el accidente aéreo, aunque su condición de salud es estable, y su vida no corre ningún riesgo.

En el momento del accidente Éric Cisneros se encontraba en un recorrido aéreo por las zonas inaccesibles de la sierra de la Huasteca, que se vieron afectadas por el paso del huracán “Grace” que golpeó al puerto el fin de semana pasado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas