Foto: Archivo, El Blog.
Pasados 14 días del deslave ocurrido en la comunidad Los angelitos II, en el municipio de Nejapa, se confirma el fallecimiento de Mauricio Reynaldo Erroa Silva de 22 años, quien fuese rescatado aún con vida y trasladado a un centro médico.
Con este deceso se eleva a diez el número de personas fallecidas tras el deslizamiento ocurrido el pasado 29 de octubre. Según información, el joven murió en el Hospital de Especialidades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), donde se encontraba recuperándose de sus lesiones
Anteriormente estuvo ingresado en el hospital Nacional Zacamil pero luego fue trasladado a este centro asistencial.
Mauricio era padre de un bebé de nueve meses de edad, que murió luego que la casa en donde vivía junto a su familia fuese arrastrada por la corriente.
Mientras tanto, la madre del menor y ahora viuda, se encuentra en estado crítico en el hospital, según confirmó la abuela del infante, Sara Palacios.
Por su parte, varios elementos de los cuerpos de socorro siguen la búsqueda de Miguel Maldonado, otro habitante del sector, reportado como desaparecido desde el día que ocurrió el suceso.