elblog
Por: Redacción El Blog
17 septiembre, 2018

Edwin Mauricio Rolin Flores fue condenado a 8 años de prisión, más el pago de $1000 en concepto de responsabilidad civil, luego de ser encontrado culpable de obligar a una mujer a tener relaciones en el interior de un motel ubicado en Ciudad Delgado, San Salvador.

Según la denuncia de la víctima, ella conoció al imputado Rolin Flores, inicialmente a través de vía telefónica y correo electrónico, y con el tiempo por medio de videollamadas, al grado que entablaron una amistad, la que se convirtió en noviazgo.

Fue en el mes de noviembre del año 2011, que el imputado le dijo que quería conocerla personalmente, a lo cual ella estuvo de acuerdo. El 25 de noviembre se vieron en la terminal de oriente de San Salvador, pues ella era originaria del departamento de Morazán.

Luego de encontrarse y conocerse personalmente en la terminal de buses, él al invitó a cenar y luego el imputado se ofreció llevar a la casa de un familiar donde ella se quedaría a dormir, pero el sujeto la llevó hasta un motel en ubicado en Ciudad Delgado, donde la forzó a mantener relaciones mediante violencia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas