elblog
Por: Martín González
19 febrero, 2022

Una vez más el futbol salvadoreño se vio empañado por la violencia luego de que aficionados del Firpo y Águila protagonizaran disturbios durante el encuentro que ambos equipos sostuvieron esta noche en el estadio Sergio Torres de Usulután.

Y es que durante el entre tiempo los ánimos de la hinchada pampera se caldearon al se cruzaron toda la cancha para increpar a los aficionados visitantes, quienes respondieron a la agresión.

Ambas barras enfrentaron a puñetazos y patadas en el engramillado del escenario deportivo. Luego de minutos de tensión y una vez controlada la trifulca por parte de las autoridades policiales pudo iniciarse el encuentro.

 Sin embargo, el referí central del encuentro suspendió por varios minutos el juego debido a que los aficionados locales quemaron pólvora y lanzaron objetos peligrosos al terreno de juego.

Al cierre de esta nota se desconocen con exactitud las razones que dieron paso a la trifulca; no obstante, medios deportivos afirmaron que desde antes de comenzar el partido aficionados pamperos y emplumados generaron desórdenes a la entrada del estadio.

Al final del partido el duelo oriental terminó con empate a cero goles.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas